¡Increíble historia de un bebe que logró sobrevivir a los efectos secundarios causados por esteroides¡ Atención imágenes fuertes.

El cuerpo humano ha demostrado durante muchísimo tiempo lo impredecible que puede llegar a ser, no sólo a nivel de enfermedades sino también a reacciones ante algunos “Posibles medicamentos” que quizás pueden funcionar en algunas personas pero lamentablemente en otras pueden ocasionar lo contrario ¿Quién no ha escuchado sobre casos de personas que se han hasta muerto luego de consumir  medicamentos para tratar algún problema y terminan mucho peor? Y esto no quiere decir que los médicos sean malos, esto quiere decir que el cuerpo humano es tan complejo que cada día enseña algo distinto a los científícos y doctores de la actualidad.

Hablando de este tipo de problemas, hoy vamos a compartir contigo una historia increíblemente tierna y a la misma vez milagrosa, y es que trata sobre una enfermedad en la piel sufrida por un pequeño al nacer, que luego de ser tratado por varios especialistas, dieron con que la solución sería suministrarle esteroides para tratar su problema, sin darse cuenta que esto le ocasionaba el efecto contrario al pobre pequeño ¡Una increíble historia real que gracias a Dios terminó con un final feliz!

bebe 8

La persona que se encargó de divulgar la historia del pequeño Isaiah fue su madre llamada “Stephanie Smith” que luego de dar a luz a su esperado hijo jamás se imaginó lo que el pobre pasaría durante su primer año de vida. La madre de Isaiah relata que cuando éste nació,  todo había salido bien y no había presentado ningún problema con referencia a alguna enfermedad, después de un tiempo ya estando en casa, él bebe empezó a sufrir algunas erupciones en la piel extremadamente dolorosas y nadie sabía el motivo de origen.

bebe 2

Las erupciones le salieron en todas partes de su pequeño cuerpo, la madre decidió llevarlo a un médico especialista, luego de examinarlo, el doctor le diagnóstica un severo problema cutáneo que fácilmente podía ser tratado con cremas hechas a bases de esteroides que sin duda alguna lo curarían.

bebe 3

Luego de esta primera visita, Stephanie hace paso a paso lo recomendado por el médico especialista, al cabo de un corto tiempo, esta joven madre de 35 años se da cuenta que su pequeño estaba teniendo algunas mejorías y su hijo cada vez sufría menos.

bebe 6

Días después las erupciones salieron de nuevo, pero esta vez fueron más intensas y más profundas, cosa que alarmó a la madre e hizo que llevara al pequeño Isaiah nuevamente a otro especialista, el cual le diagnosticó “un grave Eccema” y además le mandó la aplicación de otros esteroides más fuertes para controlar los brotes en la piel. Efectivamente luego de aplicar los medicamentos, el pequeño presentaba visibles mejorías pero en tan sólo días volvían a aparecer estas terribles erupciones en la piel del bebe cada vez más y más dolorosas.

bebe 1

Stephanie nos confiesa que llegó a pensar que “Si su hijo tenía que vivir y pasar por todo este sufrimiento durante toda su vida, ella preferiría que el señor se lo llevara y lo dejara descansar en paz y libre de dolor” ¡Algo bastante fuerte para una madre!

Al pasar el tiempo las erupciones fueron empeorando, en algunas ocasiones parecía que la piel se desprendía del pequeño Isaiah, algo que le causaba un dolor terrible tanto a él como a su madre.

bebe 4

Los médicos al estudiar el caso, no se explicaban que era lo que sucedía con la piel de este pequeño que luego de aplicarle los esteroides para combatir el eccema, las erupciones volvían cada vez más y más fuertes, haciendo que el pequeño sufriera en cantidades industriales.

Incluso la madre tenía que forrarle las manitos con gasas medicinales para que el pequeño no se rascara mientras dormía (Cuando lograba hacerlo)

bebe 7

Dentro de tanto dolor, en el único momento cuando él bebe Isaiah era feliz y lograba relajarse, era cada vez que su madre lo colocaba debajo del chorro de agua que salía en el lavadero de su cocina “Para Isaiah ese momento era algo único, lograba dormir, no sentía dolor,  se podía ver en su cara algo de tranquilidad, relató la madre”. 

bebe 5

Luego de tantos intentos fallidos, Stephanie se dedicó a buscar por internet las posibles causas del problema que estaba pasando su hijo, en lo cual tuvo mucho éxito porque encontró justo lo que necesitaba. Esta madre logró encontrar un sitio de web donde muchas personas presentaban la misma situación que su pequeño y descubrió que el principal causante eran “Los esteroides aplicados para su cura”.

Miles de personas en el sitio web denunciaban que esto era lo peor que podían aplicarle a una persona con eccema ya que los esteroides tenían efectos secundarios que hacían que las erupciones empeoraran.

Luego de esto, Stephanie empezó a aplicarle cremas muy suaves y con pocos componentes químicos que lograron reestablecerle la piel a Isaiah ¡Algo que muchos médicos no se explican pero que sigue siendo un caso real!

Gracias a esto hoy en día Isaiah es un niño normal, logró recuperar su piel al 100% y por fin su familia puede disfrutar de él abrazándolo y besándolo como siempre soñaron que fuera.

bebe 9

¡Una increíble historia de gran aprendizaje que deja a muchos con la boca abierta! las madres no tienen límites cuando se trata de la salud de sus pequeños.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close