Cuidador de un zoológico le da de comer mínimos pedazos de carne a un descuidado tigre. La tortura en este lugar es terrible.

Es increíble las imágenes que logramos captar para que las personas del mundo sean testigo de la terrible hambre que están viviendo unos animales que se encuentran en un zoológico de Indonesia, específicamente en Surabaya.

Esto debido a que los dueños de este recinto no pueden darle los cuidados necesarios que tienen cada uno de los animales que se encuentran en este zoológico.

Esta totalmente conmovedor observar a un tigre que en un momento gozaba de buena salud, hermoso pelaje y ahora este pasando por un terrible momento de hambre, descuido, indefenso por no poder tener la comida necesaria.

1

En el mundo mueren una enorme cantidad de animales debido a causas espantosas, no naturales. Una prueba es cada una de estas imágenes. Se pueden notar enfermos o muy desnutridos.

2

Las condiciones que posee este zoológico se vienen arrastrando aproximadamente desde hace años atrás. En el año 2005 se pudo dar a conocer que ni los cuidadores y mucho menos los dueños tenían el conocimiento necesario para tener un zoológico bajo sus manos.

3

En esta imagen podemos apreciar un oso en agonía motivo de una grave enfermedad cutánea, la cual fue generada por los malos cuidados. Jamás le dieron un tratamiento, el espacio donde se encuentra es deplorable e insalubre.

4

A partir del año 2010 el zoológico fue gestionado  por el gobierno, esto generó que despidieran a todos los empleados, los cuales fueron sustituidos por empleados que no tenían ningún conocimiento sobre animales, lo que terminó empeorando por completo todos los animales del recinto.

Este camello podemos observar comiendo por primera vez en mucho tiempo. Al indefenso animal se le marcan todos los huesos de su anatomía.

5

Sabemos que los animales más imponentes que tenemos en este mundo son los hermosos elefantes, poseen una increíble inteligencia y están llenos de mucha gracia. En este zoológico lamentablemente se encuentran encadenados y se encuentran en un piso de cemento, las cadenas le cortan la piel a estas criaturas.

6

Muchos animales que se encuentran bajo esta condición lamentablemente ya no pueden moverse por sí solos. Estos se encuentran enjaulados en lugares minúsculos.

7

La jirafa que se encontraba en este zoológico murió debido a ingerir aproximadamente 20 kg de plástico. El plástico proviene de la basura que dejaban los trabajadores.

8

Estos animales pasan gran parte de su vida encerrados, totalmente sucios y sin comida alguna.

9

En la jaulas donde se encuentran los orangutanes languidecen están oxidas y sumamente pequeñas, para unas criaturas que necesitan espacio para treparse, jugar, esconderse.

10

No tienen refugio de la lluvia, ni el sol ni el viento.

11

El hipopótamo esta en un estanque deplorable poniendo en alto riesgo la salud de este animal.

12

 

13

En la zona donde se encuentran las aves es espaciosa, termina siendo pequeña debido a la cantidad de 180 pelicanos que hay en su interior.

14

Los medios de comunicación han llamado a este lugar como “El zoológico de la muerte”. Uno de los casos más famosos que tiene este zoológico, es la muerte Michel, el león de solo 18 meses, que lamentablemente se ahorco con un cable, los cuidadores escondieron el cuerpo del animal para que las autoridades no hicieran ningún tipo de investigación.

Sin duda alguna este lugar es un infierno para todos los inocentes animales que se encuentran en su interior. Ninguno de estos animales tiene la culpa para ser tratados de esta forma, son seres vivos que lamentablemente necesitan de nuestra ayuda para poder sobrevivir.

Pero algo debemos tener sumamente claros, es que si este tipo de personas hace estas torturas con animales, fácilmente pueden hacerlo con cualquier ser humano.

Todos somos seres vivos pertenecemos a este planeta, y debemos recordar que los animales son los primeros que estuvieron gobernando esta tierra, nuestro legado es cuidarlos para que su vida sea más llevadera, no destruirla cada vez mas.

Nuestra petición es que no asistan a ningún zoológico y mucho menos a los circos de animales, es preferible que asistan a reservas para animales, ayuden en sus cuidados  y aprendan de cada unos de ellos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close