¡Escándalo! Anett Pikula otra narcomodelo escandaliza a México.

1

El pasado mes de julio, detuvieron a la modelo mexicana Anett Pikula, de 39 años de edad, por intentar pasar por la frontera de Estados Unidos la cantidad de 5.9 kilos de cocaína en su Mercedes Ben dorado.

14

Su modus operandis era coquetearles a los agentes fronterizos de México – Estados Unidos para lograr pasar la droga, se presentaba con escotes muy pronunciados, para realizar su actividad de mula del narcotráfico, pero el 20 de julio pasado, ella se puso muy nerviosa, hablaba mucho y comenzó a coquetearle de manera exagerada lo que llamo la atención a los agentes, los cuales le realizaron una nueva revisión encontrando.

3

De acuerdo a la declaración U.S. Customs and Border Protection, el perro K-9 guió a los agentes fronterizos a un sitio secreto entre dos paneles frontales del auto, donde hallaron seis paquetes de cocaína en el compartimiento con un valor total de 134 mil dólares. Inmediatamente los agentes arrestaron a Pikula y confiscaron la droga y el Mercedes Dorado de la modelo.

13

Según el diario The Daily Mail, Anett Pikula, es una mujer divorciada, quien intento acogerse a las leyes de protección de bancarrota en el año 2010, pero fue le fue negada la petición, para el 2011 mantenía una deuda de más de 100.000 dólares. Se pudo conocer que la modelo vive en un apartamento de 215 mil dólares en Phoenix en los Estados Unidos y en sus redes sociales presume de artículos lujosos de marcas reconocidas como Louis Vuitton y Prada, asi como de viajes por el mundo.

Mira el siguiente video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close