¡Insólito! Gemelas que comparte el mismo novio y desean embarazarse de él.

Anna y Lucy DeCinque son hermanas, gemelas, de 29 años de edad, viven en Australia, comparte todo, tanto que hasta comparte el mismo novio y desean embarazarse de él.

2

Ben Byrne, de 35 años de edad de profesión mecánico y actualmente mantiene una relación amorosa con las dos hermanas gemelas.

3

Ellas afirman que siempre habían tenido novios por separados y que no se la han llevado bien como con la relación que tienen con Ben y sueñan que algún día podrán formar una familia y tener hijos.

GEMELAS VIVEN CON EL MISMO HOMBRE

Adicionalmente, estas hermanas gemelas no solo comparte su novio, sino el gusto por la cocina, por la ropa, se visten iguales siempre, y las operaciones estéticas que se han realizado.

8

Ambas son gemelas idénticas al 99,9% y cada vez que una se somete a una cirugía para mejorar su aspecto físico, la otra hace lo mismo para mantener el parecido.

9

Ben, manifiesta que la relación que tiene con ambas es sencillamente sensacional, lo que lo motiva a esforzarse el doble, él realiza mucha actividad física para poder mantenerse en forma y poder cumplir con sus dos amores.

4

Generalmente, cuando los gemelas tienen novios por separados, éstos se tienden a confundirse por el parecido que tienen las gemelas, sin embargo en este caso no es así. Los tres son felices juntos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close