Entró al quirófano con un micrófono oculto y se llevó una sorpresa horrible

La Sra. Ethell EEaster, decidió entrar de inmediato al quirófano al enterarse que padecía de una hernia en condicione avanzadas y peligrosas, sin embargo las cosas no salieron como ella quería que fueran pues debía esperar disponibilidad médica para realizarse dicha operación, cuando llego su turno y termino la larga espera ella decidió entrar a cirugía con un pequeño micrófono escondido en las extensiones de su pelo, tan diminuto que los médicos no podrían ver que ella lo traía escondido.

ciru

La Sra. Ethell, decidió de espiar el proceso de la operación de hernia a la que fue sometida después de haber tenido un encuentro bastante incomodo con su doctor. Tan pronto como se quedó dormida, el especialista (cirujano) comenzó a criticarla con sus colegas, que comenzaron a reírse y a realizar dolorosos comentarios acerca de ella.

La mujer de Harris County, Texas, nunca se esperó pasar por este horrible momento y es que ella quedó aterrada al escuchar los insultos de los médicos que la operaron.

Todo comenzó cuando su médico le dijo que tenía que esperar dos meses por un turno para que la intervenieran.

“Le dije: ’No puedo esperar tanto, estoy muy enferma’. Y él me contestó: ’¿Quién te crees que sos? Tenés que esperar como todos los demás’”, recordó la mujer.

“Es todo un caso y no tuvo unas palabras muy amables para nosotros cuando le dije que no podía reservarle el quirófano en dos semanas”, se puede escuchar decir al médico durante la operación. “Eso no suena como algo agradable para decirle al que te va a operar”, le respondió otro doctor.

¿Viste su ombligo?, terció una médica durante la operación, a lo que una de las voces masculinas que se escucharon primero respondió: “Preciouss, conoce a Preciouss”, haciendo referencia al personaje de una actriz obesa. “Lo dijo como si yo fuera una mujer negra gorda”, denunció Ethell.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close