Fotos: La versión rusa de Kim Kardashian

1

Anastasiya Kvitko, es una hermosa modelo rusa que ha sido definida como la contra parte de Kim Karsashian, puesto que cuenta con un cuerpo escultural, deseado por mujeres y hombres.

2

Esta joven y talentosa modelo tiene 21 años y ha sido comparada con la celebridad estadounidense por su busto de 94 cm, su cintura de 60 cm y caderas de 104 cm. Se está convirtiendo en una de las modelos más demandadas de su país natal, pues cuenta con talentos impresionantes para ejercer su profesión.

3

En la actualidad Anastasiya Kvitko, está residiendo en Miami, sin embargo ella dice representar con orgullo sus orígenes y es que ella es natal de Kaliningrado, un enclave perteneciente a Rusia específicamente en el mar báltico. Su carrera ha ido creciendo cada día mas y es que esta joven modelo inicio en el modelaje cuando apenas contaba con 17 años.

4

Inicialmente no fue fácil conseguir trabajo pues las agencias de modelos tienen perfiles bastante rigurosos y cuentan con una visión poco común por tal razón la primera agencia de modelos que la contrató le sugirió que bajara de peso, pero ella se negó y desde entonces ha sumado más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, donde muestra con orgullo sus “belfies”

5

La agencia de noticias Sputnik, converso con ella sobre el secreto de su popularidad, ella respondió: “Creo que es debido a mis curvas. Puesto que, ahora que está en auge Kim Kardashian, algunos decidieron compararme con ella”.

6

siempre soñé con ser modelo, pero al inicio no fue fácil, sin embargo cuando cumplí los 17 años me descubrió uno de los fotógrafos mas famosos de moda, Anvar Norov y desde ese momento no he dejado de trabajar, incluso me escriben fotógrafos con frecuencia para realizarme secciones y producciones fotográficas.

7

Anastasiya Kvitko, cuenta que comparte los mismos gustos que la celebridad de Kardashian por las selfies. ademas quiere llegar a ser tan famoso y exitosa como la celebridad que esta casada con el famoso rapero Kanye West.

8

Actualmente tengo grandes ofertas de las agencias de modelos en los EEUU, po lo que no estoy muy lejos de tan grande popularidad, afirmo.

9

La joven y talentosa modelo, niega rotundamente haber pasado por cirugías, sin embargo los medios de comunicación aseguran que se agrando los pechos.

10

La famosa modelos asegura que en lo que mas invierte su tiempo a parte de trabajar es en los deportes por ello mantiene su cuerpo en forma.

11 “NO VOY A CAMBIARME NADA, PORQUE ESTOY A FAVOR DE MANTENERME NATURAL…ME CONSIDERO PERFECTA Y, POR LO TANTO, NO QUIERO CAMBIAR NADA”

12

Anastasiya, cree que la perfección es una cualidad esencial en la mujer moderna.

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

 

porta

25

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close