15 cosas que tienes que hacer en parejas

No hay nada más delicioso que la vida de pareja. Es el momento para aprovechar al máximo que tienes a la persona que amas al lado y si son jóvenes pues mucho mejor, ya que los mejores años de la vida son cuando más energía tienes.

Si cumples con las dos premisas de estar enamorado y de paso estarlo de una persona especial, lo mejor que puedes hacer es agregarle un plus a tu vida. Por ello te daremos algunas recomendaciones para que realices con tu pareja por lo menos una vez en tu vida. Lo divertido de esto es que podrán escribir varios capítulos de su historia juntos. Compartiendo en lugares momentos especiales.

Te aseguramos que cuando sean muy viejitos y recuerden estas cosas, podrán revivir el amor que había en cada una de estas situaciones y que los hicieron extremadamente felices. No desaproveches el tiempo y comienza desde ya. El listado es el siguiente:

  1. Cocina juntos: esta acción la llevan a cabo muchas parejas diariamente. Es un momento de intimidad en el que los dos se acoplan y llevan la complicidad al máximo. No importa lo que vayan a crear, lo importante es que lo hagan juntos y lo disfruten al máximo.
  2. Comer en la cama: hay días que son para durar todo el día en cama. Ver películas, comer pizzas y helado y hacer de las sábanas un juego y un lugar de confort.
  3. Ir a la playa: los viajes siempre permitirán conocerse aún mejor entre ustedes mismos. Además, la playa de por sí es un destino romántico. El mar pone la guinda al pastel.
  4. Realizar un viaje largo: recorrer el mundo junto a la persona que amas es lo mejor. Deja que nuevos rincones del planeta capturen tu atención y sean partícipes de su amor. Europa es la mejor de las opciones.
  5. Vivir juntos: esta es la mejor forma de conocerse y sirve para darse cuenta si realmente están dispuestos y hechos para pasar la vida entera uno al lado del otro. No necesitan llegar al matrimonio para completar este paso.
  6. Emborrachase: que la fiesta no se detengan aún si están en pareja. Tomen un día y beban, bailen, hagan juegos de mesas, y disfruten de esos momentos especiales.
  7. Realizar una actividad extrema: tener a tu lado alguien que calme tus miedos puede ser muy confortante. Deja que este tipo de situaciones donde la adrenalina esté al máximo se impregne del amor que sienten el uno por el otro. Salto en paracaídas, remar unos rápidos o escalar una montaña, son unas excelentes opciones.
  8. Contarse secretos: abre la puerta de todas las cosas que tengas guardadas sólo para ti. Es una excelente manera de fomentar la confianza entre personas que se consideran especiales, sobre todo si no se lo has dicho a nadie.
  9. Caminar bajo la lluvia: deja que las bendiciones del cielo se derramen sobre ustedes. Disfruten y aprendan a bailar como una pareja bajo la lluvia, eso servirá para sentirse como en un musical o en una película romántica.
  10. Dormir juntos: echarse a dormir con la persona que amas es una de las mejores sensaciones. Abrazarse mientras concretan el sueño da una sensación de protección demasiado grande.
  11. Besarse bajo la lluvia: muchas películas de Hollywood tienen esta escena que a todos nos roba el aliento. Es una de las mejores sensaciones, esa de saberse querido y amado en un espacio de ensueño. Deja volar tu imaginación.
  12. Arregla a tu pareja: puede que no seas una peluquera o tu chico un estilista, pero comparte esos momentos con tus parejas. Esa complicidad de las relaciones y déjate llevar por los gustos del otro. Hagan sesiones para pintarse las uñas o para colocarse una crema en la cara y tumbarse juntos a disfrutar de un día de relajación.
  13. Compartir una mascota: este es un excelente ensayo previo a cuando decidan tener un hijo. Es una responsabilidad que les dará una primera idea de lo que significa ser papás.
  14. Hacer ejercicios juntos: correr, nadar, ir al gimnasio o comer saludables es mejor si se hace en pareja. Se está más motivado y la meta puede ser alcanzado más fácilmente. Inténtalo.
  15. Experimentar cosas nuevas en la intimidad: como muchos sabemos, los momentos de intimidad son de vital importancia para todas las relaciones. Por ello, no las hagas monótonas Al contrario, disfrútalas y deja que todo lo que está dentro de ustedes se encienda. Prueba cosas nuevas y jamás apuestes a la monotonía. Pregúntense mutuamente qué les gustaría al uno del otro.

¿Tú qué piensas de estos consejos? ¿Estás dispuesto/a a hacer alguna de estas cosas?

Si te gustó la información no dudes en compartirla en redes sociales con tus familiares y amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close