La nueva fuente de vida para los hombres ¡Los voluptuosos pechos de las chicas! !Entérate de más por aquí!

¿Alguna vez has escuchado sobre la nueva fuente de vida que ayuda a los hombres a vivir 5 años más de lo que deberían? Pues así es, según una investigación realizada en Alemania, científicos lograron constatar que una chica con buenas proporciones en sus pechos puede ayudar a alargar la vida de cualquier hombre con tan sólo permitirle a éste, poder verlos diariamente. ¿Será todo esto cierto o sólo se tratará de una buena excusa para que las chicas muestren sus atributos y así convertir este acto en algo cotidiano y medicinal? ¡Todo puede pasar en este mundo pero no suena nada mal esta nueva terapia!

El cuerpo de las mujeres es una especie de templo que fue creado por Dios para ser adorado, admirado, deseado y sin ninguna excusa saboreado por el hombre y que mejor que la ciencia también haga un respaldo de esto ¡Chicas ahora deben ser un poco más comprensivas con los chicos para que los ayuden a vivir un poco más!

pechos 1

Posiblemente te estés realizando esta pregunta ahora mismo ¿Cómo pueden unos simples pechos alargar la vida de un hombre? No cabe duda que de tan sólo leerlo esto pueda ser tomado como un chiste pero la realidad es otra, un grupo de científicos alemanes se encargaron de realizar los estudios pertinentes para desarrollar esta teoría.

Para ser más específicos, esta investigación fue realizada en Frankfurt, donde una serie de expertos científicos liderados por la Dra. Karen Weatherby, lograron crear la teoría donde explica que “Con tan sólo observar durante 10 minutos los pechos de una chica que esté bien dotada, un hombre puede llegar a alargar su vida por mucho tiempo y esto se debe a que este diminuto tiempo observando pechos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos ayudando lógicamente a la salud del hombre espectador” Todo esto sin necesidad de mover un brazo ¡Algo bastante extraño pero fascinante para muchos chicos!

pechos 2

Sin embargo luego de dar a conocer esta nueva teoría, este gran equipo encargado de realizar este grandioso trabajo se dio cuenta que este método tendría más efecto en los hombres que tengan una especie de fijación especial con los pechos femeninos en comparación con los hombres normales.

Todo esto fue probado y cuantificado durante un experimento realizado con 200 hombres, donde 100 de ellos fueron colocados diariamente a observar pechos de mujeres y la otra mitad los mantuvieron en otra sala sin verlos, los resultados fueron que “Todos aquellos que vieron pechos voluptuosos femeninos a diario tenían menos riesgo de presentar problemas con enfermedades coronarias en comparación con la otra mitad”

Resulta bastante grandioso lo que el ser humano puede llegar a descubrir a diario y más cuando se tratan de curas de este tipo que implican cero dolores y bastante placer. Un dato extra, las chicas utilizadas en este experimento fueron minuciosamente escogidas, la mayoría de ellas sentían placer al ser vistas y deseadas por hombres y por ello se prestaron para realizar esta prueba.

Luego de esto, la teoría se dio a conocer gracias a la cobertura brindada por la revista New England Journal of Medicine y su gran equipo de reporteros especializados. Aunque esta teoría no ha podido ser comprobada por otras instituciones médicas, la noticia está dando muchísimo de qué hablar en todas las redes sociales del mundo entero.

¡La Ciencia adora a las chicas y los hombres también!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close