Conoce a Connie Abba, la futura funcionaria de Aerolíneas Argentinas: mira sus fotos.

1

Connie Abba, su nombre se dio a conocer de manera formal hace unos días en todos los medios de comunicación argentinos. ¿Quién es ella? – Es una joven Argentina, modelo de Play boy, y se dio a conocer en gran parte porque mantuvo una relación de noviazgo con el periodista Flavio Azzaro, sin embargo en la actualidad está saliendo con el funcionario del PRO-Patricio Di Stéfano, y de acuerdo a las ultimas noticias se incorporaría a Aerolíneas Argentinas.

Cabe mencionar que el rumor se originó por un comentario realizado por Luis D´Elía en su cuenta personal de Twitter, no obstante al parecer luego se arrepintió y lo borró. Sin embargo cuando decidió borrar su publicación ya la notica había corrido y varios periodistas y medios nacionales también se hicieron eco de la noticia. ¿Quién es Connie?

Connie Abba, es una joven modelo y también es la ex de Nino Dolce, con quien tiene una hija. Como si fuera poco, asimismo salió con el periodista deportivo y panelista, Flavio Azzaro, quien tiene un gran parentesco al cocinero de Play boy.

De acuerdo a los rumores, en cuanto empezó a circular el video en las redes sociales Nino Dolce, salió a buscar a Azzaro a América con intenciones de reclamar lo que había hecho y cuentan algunos allegados que las intenciones eran serias y estaba dispuesto a todo, y ciertamente comenzaron a discutir violentamente pero al final ambos lograron calmarse y conversar para luego publicar un unas fotos en las cuales terminaron a los besos y publicando una foto juntos en Twitter.

La joven modelo, ha crecido prontamente en su carrera como modelo hot profesional y tal punto que se asegura que quien quedo plenamente enamorado de ella fue Di Stéfano.

De acuerdo a las publicaciones en medios locales Connie, está a punto de conseguir un nombramiento en Aerolíneas Argentinas, supuesta mente la dirección de la la línea de bandera aprobaría la incorporación de Connie con un salario de $38000 pesos mensuales. Mira sus fotosss. 

2

3

4

5

6

7

8

1

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close