Conoce la aerolínea cuyas azafatas trabajan… en bikini

1

VietJet Air, es una aerolínea de Vietnam de bajo costo, la cual ha estado generando un gran alboroto con sus jóvenes y hermosas azafatas, las cuales les dan las bienvenida en bikini a los clientes, parece ser una broma pero no lo es, pues esta aerolínea de ha hecho bastante conocida utilizando la asistencia de jóvenes con ropa ligera y esta iniciativa les ha generado aumento de sus

3

La compañía indica que estas azafatas se han convertido en una imagen poderosa para el desarrollo y se consideran indispensables para continuar con el desarrollo.

4

Inicialmente surgió como una idea de inauguración, pues cada vez que se realizada un primer vuelo y a un lugar de playas aparecerían estas chicas, las cuales también realizan algunas actividades durante el vuelo para mantener anidados a los pasajeros.

5

La aerolínea fue multada por realizar esta actividad pues se pensaba que podría ser peligro tanto para los clientes como para los empleados las acrobacias realizadas en pleno vuelo, sin embargo después de analizar el caso con determinación les fue concedida la autorización de continuar.

6

La idea es rentable, y como era de esperarse, CEO Nguyen Thi Phuong se convertirá en la primera mujer vietnamita que es billonaria. Ella quiere convertir esto a nivel global.

7

8

CEO Nguyen Thi Phuong, indica que lo mas importante es que las chicas se sientes muy feliz de poder estar trabajando en estas circunstancias y que son bien remuneradas a la vez que entiende que si los clientes estan conforme es suficiente para la compañía para seguir apostando a este nuevo modelo de presentación.

9

10

11

12

Si te gustaría volar en este avión, comparte y comenta. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close