Una policía mexicana fue suspendida por mostrar sus atributos en pleno acto público!!

Las personas tienen que hacer todo lo posible por cuidar sus puestos de trabajo, sobre todo aquellas que cumplen un rol tan importante en la sociedad como lo son los políticos, personas que labores en entes del Estado o cualquier profesión/oficio parecido. Por supuesto que los policías no escapan  de cumplir con los reglamentos de la sociedad, en este sentido, es importante que cada uno de nosotros respete y acate las leyes de convivencia para poder hacer posible que todos vivamos en un espacio en el que se pueda tener la convicción de que nuestros derechos serán acatados y respetados.

Sin embargo, día a día nos encontramos con personas que buscan salirse del molde, pero no para destacar por sus buenos actos, sino todo lo contrario. Constantemente somos testigos en las redes sociales de actos que llevan a cabo algunos individuos que dejan mucho que desear, lo único que puede pasar por la cabeza es: ¿Qué estaba pensando esta persona? No cabe duda que esa es una de las mejores cosas de las redes sociales porque nos hacen reír un poco con los videos que publican y que rápidamente se hacen virales en las mismas.

El día de hoy les traemos una historia que los va a sorprender por completo porque era algo totalmente inesperado; resulta que una mujer que laboraba en la policía municipal de México fue suspendida de su cargo por haber dejado, en plano acto público, que las personas vieran sus senos al momento de fotografiarse al lado de un arma de alto calibre y montada en uno de los vehículos destinados para que los funcionares cumplan con sus funciones en las calles del Municipio Escorbedo, una localidad del país azteca.

Por supuesto que en un muy poco tiempo el video de hizo viral porque no es común que ocurran este tipo de comportamientos por parte de funcionarios que trabajen en instituciones de esa naturaleza, después de todo ellos son los encargados de brindar una imagen de respeto para cada uno de los ciudadanos en cualquier parte del mundo. Son este tipo de situaciones las que ponen en tela de juicio toda una serie de percepciones que las personas tienen de los policías, pues por la actitud de uno pagan todos. Es por ese motivo principalmente que pueden ser juzgados o no sean tomados en serio, no se trata de un acto aislado, sino que tienen repercusiones sociales.

Asimismo, las autoridades se dedicaron -lo más rápido que pudieron- en ubicar quién era la mujer que protagonizaba el video, así como las fotos que se habían hecho públicas en las redes sociales y que en caso tal nunca tuvieron que haber sido vistas. Para los que no saben, la privacidad se ha convertido en una de los deseos más anhelados de todas las personas en el siglo XXI porque cada vez más aparecen más víctimas de los hackeos o robos de sus pertenencias, y sus fotografías personales pueden terminar en las manos equivocadas.

Se trata de Nidia García, una mujer que un día decidió alistarse en una de las policías locales de México, y que probablemente nunca pensó en ser el foco de atención por una situación tan embarazosa como esta. Lo cierto es que fue suspendida de sus funcionas por completo y fue puesta a la orden de la comisaría de honor y justicia de la entidad, la cual estará encargada de poner en orden todo lo ocurrido. La situación empeora porque se puede apreciar que se encontraba en su vehículo asignado, portando el uniforme y en horario de trabajo, parece ser que no le espera nada bueno.

Quizás se encontraba en una zona en la que hacía muchísimo calor, pero es obvio que tomarse una fotografía de ese tipo no iba a aliviarlo. Para muchos puede ser una mujer muy encantadora y belleza, pero le espera una investigación por parte de la policía que podría, incluso, llevarla a prisión. Como ven, algo mucho más grave que ser la protagonista de las redes sociales mexicanas, y del mundo.

En los próximo días se dará a conocer la decisión que tome la comisaría de honor y justicia de la policía municipal de Escorbedo. Es una caso que seguirá dando de qué hablar.

A continuación te dejamos el video para que puedas ser testigo de lo ocurrido, tú nos darás la opinión y qué hubieses hecho si te encontraras en sus zapatos. ¡Pobre mujer! No queda más que ver el video para poder omitir un comentario: ¿Habrá sido tan grave como para ser suspendida?

Tal parece ser que ella estaba muy contenta y segura de lo que estaba haciendo al momento de exhibirse en público, tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos como todo adulto debe hacer al tomar sus decisiones, ella fue la única responsable de lo sucedido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close