¡Increíble¡ Una de las gemelas agonizaba y su hermana le salvó la vida.

Kyrie y Brielle Jackson, son dos gemelas que nacieron 12 semanas antes de tiempo, lo que ocurrió fue un verdadero milagro, el milagro del amor y de la vida.

El peso con el que nacieron las gemelas fue de aproximadamente un 1kg cada una, su esperanza de vida era realmente muy pequeña.

Ambas fueron colocadas en incubadoras diferentes y los médicos monitoreaban constantemente su estado de salud. En el caso de Kyrie comenzó a estabilizarse poco a poco y gano peso, sin embargo su hermana gemela Brielle no era así, los médicos no lograban estabilizarla por completo, llegando a pensar que la pequeña no sobreviviría.

1

Al cabo de una semana, la gemela Brielle comenzó a llorar desconsoladamente, al tal punto que le costaba respirar y su piel se comenzó a poner de color azul. Las enfermeras del hospital a cargo de las gemelas, hicieron todo lo posible para ayudar a la pequeña para que parara de llorar y no consiguieron logarlo.

Gayle Kasparian una de las enfermeras a cargo, se le ocurrió una genial idea, pero una idea completamente ilegal que a pesar de que pondría en riesgo su puesto, no le importó dar marcha a sus instintos.

2

En  vista de que Brielle no paraba de llorar, la metió al lado de su hermanita gemela Kyrie en la misma incubadora y la pequeña bebé se calmo de inmediato y a medida que su hermana comenzaba a estabilizarse, paso su pequeño brazo alrededor de su hermanita que se encontraba luchando por su vida. Fue realmente abrumador, el cariño, el amor y el calor humano, de estas gemelas, no pudieron medirse.

3

Algo increíble ocurrió  en el hospital, desde ese momento el estado de Kyrie comenzó a mejorar de manera sorprendente y gano peso, alcanzando el peso de su hermana.

6

Las gemelas Kyrie y Brielle hoy en día tienen 20 años están por graduarse en la universidad y pasa la mayor parte de su tiempo, juntas como todo los gemelos.

4

Muchas veces dudamos de el amor lo puede todo, sin embargo cuando vemos casos como estos nos damos cuenta que el amor realmente lo puede todo, y más cuando se trata de lazos de sangre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close