Durante 10 meses estos maltratadores de animales lo mataron de hambre. Pero nunca imaginaron la persistencia de este hombre

En España mueren un gran números de canes diariamente, y esto se debe a que muchos de ellos viven en situación de abandono en las calles de las ciudades, pero para fortuna de algunos de estos perros, hay albergues de animales que se encargan de cuidarlos y brindarle una mano amiga. Hoy te contaremos la conmovedora historia de una cachorrita que fue maltratada por mucho tiempo, ella casi pierde la vida pero los veterinarios del albergue lograron salvarla y hoy tiene una nueva familia.

1

Cuando la cachorrita fue rescatada estaba en un terrible esta de salud, estaba completamente desnutrida, y además tenía grandes problemas en su piel y cada segundo era de vital importancia para salvarla. Ella sólo pesaba 7 kg y las probabilidades de salvarla eran pocas.

2

A pesar de tener miedo, la cachorrita tenía una tierna mirada y se podía ver que tenía ganas de luchar por su vida. Estaba tan débil que no podía soportar el peso de su huesudo cuerpo. Los rescatistas se encariñaron rápidamente con ella y la llamaron Barilla, un nombre cómico ante toda la terrible situación.

3

Su estado de salud era crítico, los veterinarios pensaban que sus órganos estaban muy deteriorados y el cualquier momento podía morir por una insuficiencia respiratoria, pero aun así lucharon por ella con la esperanza de que por lo menos sobreviviera una noche.

4

Barilla demostró ser una cachorrita luchadora, los veterinarios decidieron no darle alimentos sólidos, primero le suministraron una serie de medicamentos por vía intravenosa, de manera de estabilizar su organismo. Luego le dieron un poco de agua y comidas blandas para que no maltrataran su delicado estómago.

5

Una vez que salió del riesgo de muerte, empezaron con una dieta para que pudiera ganar masa muscular, le daban 6 comidas al día, acompañado de una serie de vitaminas y así fue que poco a poco ganó peso.

6

 A los pocos días ya era una cachorrita totalmente diferente a la que habían rescatado, los veterinarios calcularon que tenía 10 meses de vida y desde entonces no le habían dado comida por eso no había crecido lo suficiente. También su piel iba recuperándose y poco a poco iba recuperando su pelaje.

7

Mientras pasaban los días, todos se encariñaban con Barilla, pensaban que se trataba de un perro mestizo de Pastor Belga ya que poco a poco mostraba su belleza, además era una cachorrita por amorosa y agradecida con las personas que le salvaron la vida.

8

Meses más tarde Barilla es otro animal, ya no quedan secuelas del maltrato y demuestra que es una perra feliz y orgullosa de los rescatistas. Para su suerte uno de los miembros del Albergue de Animales le dio la oportunidad de pertenecer a su familia.

10

Ella ha tenido un hermoso final, Eduardo Rodriguez quien la sacó de ese terrible lugar ama con todo su corazón a su mascota y junto a su esposa esperan cuidar  siempre de ella.

11

Ellos y todas las personas del Albergue de Animales son un ejemplo de humanidad y solidaridad, ya que los animales no deben ser maltratados ni abandonados a su suerte.

12

Te invitamos a que te unas a esta gran lucha a favor de los animales en abandono, ellos merecen una segunda oportunidad para demostrar que son dignos y capaces de pertenecer a una familia, no te arrepentirás ya que ellos siempre estarán agradecidos por tu amor, así que si ves a un perrito en la calle no lo ignores y búscale un hogar de esta forma disminuirán el número de cachorros en estado de abandono, y si ves que alguna persona lastima o maltrata a algún animal denúncialo para que no lo vuelva a hacer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close