No creerás lo que esta mujer encuentra mientras limpia, te romperá el corazón.

Tan complejo, tan lleno de matices y de misterios: las relaciones de pareja son un tema del que se ha hablado por siglos sin lograr nunca alcanzar algo definitivo. Comenzamos en esa búsqueda incesante del alma gemela, esa búsqueda que nos lleva a hacer las cosas más disímiles, más dispares o más arriesgadas para encontrar a esa persona especial. Don Quijote librando sus batalllas por Dulcinea; Odiseo superando cada obstáculo para volver a ver a su Penélope; Romeo tentando al destino por estar con su Julieta. Todas historias nos revelan que lo que mueve al mundo es el amor.

 

Hoy en día se dedica una gran parte del tiempo a aprender estrategias más efectivas para seducir, maneras de conquistar el corazón de quien se ama, o incluso, ideas para mantener viva la pasión en una relación. A un lado quedan otros aspectos más tradicionales como la convivencia, el matrimonio, la familia. De cualquier modo, consciente o inconscientemente encontrar el amor perfecto representa para nosotros alcanzar la felicidad. Por eso le concedemos tal importancia al amor y siempre queremos aprender más.

 

otra

 

Sin embargo, también hay aspectos mucho más espinosos, menos fáciles para discutir a pesar de su importancia. Asuntos como la infidelidad o la pérdida de un ser querido son situaciones que todas las parejas deberían discutir para prevenir o prepararse lo mejor posible para esos momentos difíciles.

 

Nuestro ideal es vivir esa parte del cuento que dice “y vivieron felices para siempre”. Llegar a viejos con esa persona que amamos es el sueño que nos desvela. Pero llegar ahí, no es tan fácil; vivir esos momentos no es tan fácil. En el camino dejamos de ser quienes éramos y nos convertimos en otras personas. ¿Cómo no ser unos desconocidos después de tanto tiempo? Después de que descubras lo que consiguió esta esposa mientras limpiaba no volverás a ver las cosas de la misma manera.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close