Dos embarazos muy diferentes despiertan sentimientos encontrados en las redes sociales

Las personas que están acostumbradas a la fama  tienen  ya una coraza sobre ellos para poder soportar las críticas, malsanas y a veces intrigantes que por las redes sociales y los periodistas,  le pueden hacer en un momento determinado de sus vidas.  Eso es normal y deben aprender a manejarlo por ser figuras públicas.

Y es que las personas no terminan de entender que publicar una fotografía en las redes es exponerse al escarnio público, cualquier loco de carretera que vea la fotografía y tenga un punto de vista distinto a quien la público dará su comentario y a lo mejor no es lo que la persona esperaba.  De las redes se puede esperar cualquier cosa y más ahora,  que cualquiera puede tomar tu fotografía y hacer con ella lo que quiera.

Hace pocos días me enteré de una chica que un buen amigo consiguió su fotografía de embarazada en un sitio porno dedicado a  esto, solo mujeres embarazadas para ser tomadas como fetiches  por hombres con este tipo de adicción.  Ella se quedó en shock cuando abrió el sitio y allí estaba,  sin su permiso y consentimiento alguien violentó su privacidad y todo quedó allí.

Brittany y tess

Brittany Aäe es una atleta y entrenadora, publicó las fotos de su embarazo con una figura muy acorde a su actividad y Tess Holliday modelo plus size o de tallas grandes,  también lo hizo esperando buenos comentarios, su sorpresa  fue cuando  por ser  de talla grande la  criticaron muchísimo por las redes al atreverse a publicar sus fotografías, pero también a  Brittany  le hicieron comentarios malos.

Entonces la moraleja de esta historia, es que si no estas preparada para las criticas destructivas, no publiques tus fotos, siempre habrá alguien que no comparta tu punto de vista y a lo mejor sus comentarios pueden herir tus sentimientos, mucho más en la época del embarazo donde las mujeres  siempre están más susceptibles por ver su cuerpo  muy diferente a lo que están acostumbradas.

Foto Artistica embarazo

También hay que tomar en cuenta a los locos que andan por allí,  robando las fotografías para ponerlas en sitios que no son muy decorosos y pueden hacerte pasar un mal rato con tus familiares, amigos o tú mismo esposo, pero también los hijos adolescentes si los tienen puede llevarse una sorpresa no esperada.

Los puntos de vista pueden variar de persona a persona, yo particularmente veo a cualquier mujer embarazada hermosa, pues disparan en mí la inmensa ternura que uno  vive en ese momento,  si has  sido madre, los desnudos de madres embarazadas me parecen bellos y deben guardarse como un tesoro.  Pero existen personas que no los ven de esa manera.  Hay fotógrafos expertos en hacer algo artístico de esto, pero sin el conocimiento para ello, puede pasar lo de esta historia.

Hay quienes piensan que ya una mujer en esa etapa debe de hacer del recato su regla principal, ya serán madres y deben poner el ejemplo para que sus hijos al ser grandes no tengan posibilidad de criticarlas.  A otras personas les da lo mismo pues esta etapa en la vida de una mujer no les gusta ni despierta ningún sentimiento y otras lo hacen simplemente porque está de moda.  Entonces allí es donde debe entrar la sensatez y cordura a dirigir nuestros actos.

Es difícil poder conseguir  un consenso cuando mucha gente está involucrada a la hora de dar una opinión, somos muy diferentes a la hora de analizar, pensar y expresarnos. Debemos tener mucho cuidado con lo que subimos a las redes y pensar mucho cuales serían las consecuencias que esto podría traernos a nuestra familia, trabajo y amigos.  A la hora de presentarse un problema   no tenemos a  quien reclamarle pues la impunidad galopa por las redes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close