Esta niña de 3 años caminó sola por el bosque durante 11 días. Pero quien estuvo a su lado todo el tiempo te conmoverá profundamente

Muchas personas dicen que las mascotas son sólo para tener en casa, en atenderlas y ya se acaba esa responsabilidad con las mascotas, y realmente no puede ser así porque los animales sea cual sea su raza o especie éstos sienten de una manera increíble, nos acompañan cuando estamos tristes, incluso es como un sexto sentido que ellos tienen que lo utilizan cuando notan que estamos deprimidos siempre irán moviendo su colita como desesperados, sólo para que le demos un gran amor y cariño que no se acabe nunca.

En Siberia ocurrió algo que les llamo la atención a todos los ciudadanos de esos pueblos. Hay una pequeña niña de 3 años llamada Karina Chikitova esta pequeña lamentablemente tiene a sus padres divorciados, por ende Karina decide ir a visitar a su padre que queda en el pueblo de al lado de donde vive ella.

KARI1 Karina fue a la casa de su padre pero notó que él no se encontraba allí, decidió ir a buscarlo para el bosque que era donde su padre se la pasaba para cazar a los osos. Ella camino y camino y no lo encontraba, claro ella no sabía la magnitud del peligro el que se enfrentaba, pero estaba acompañada de su increíble perro que era muy compañero de ella, desde que nació la pequeña. 

KARI2Los rescatistas fueron al bosque a buscarla tardaron un día entero, pero vuelven al pueblo sin alguna noticia, los padres de Karina estaban muy preocupados porque en ese bosque hay muchos osos, lobos y animales peligrosos para esta criatura. Pasaron unos 15 días y nadie sabía nada de Karina, su perro decidió retornar para el pueblo, y dentro su gran acción de buscar ayuda llega justamente a la casa de la niña, y por ende todos daban por entendido de que a la pequeña le había sucedido algo, pero realmente no fue así.

Todos decidieron seguir al perro hacía el bosque, porque él estaba regresando hacía el bosque, después de unas largas horas, pudieron encontrar a la niña, ésta estaba sentada en la grama, hambrienta, deshidratada, sin alguna manta para poder cubrirse del frío. Su madre estaba muy preocupada y reaccionó de una manera extraña porque notó que la niña no tenía ninguna herida ni rasguño. 

KARI4 Karina podía beber agua de un río que estaba cerca y se pudo alimentar de bayas, el gran amigo que tenía al lado se encargó de espantar a los lobos y a los osos que mayormente rondaban la zona. Los ciudadanos no se pueden explicar en cómo pudo sobrevivir Karina después de tanto días sin comer y con el frío que estaba haciendo que es relevante con los 0 grados. Su perro se acurrucaba junto a ella en las noches para que ésta no tuviera nada de frío. ¿Hermoso no?. 

Por la gran ayuda de éste peludo, los ciudadanos del pueblo de Siberia decidieron en hacerle un gran homenaje al perro de Karina, por su ayuda, por su fiel compañía, por su protección. Le hicieron una enorme estatua que era Karina y el perro. Esta estatua está en toda la entrada del pueblo de Siberia, es una gran historia para todo aquel que se atreva en llegar a ese pueblo.

KARI6 Hay personas que no desean tener animales por el simple hecho de que es una gran responsabilidad, y claro que lo es, pero estos pequeños amigos siempre estarán contigo incluso cuando te hayan abandonados tus “mejores amigos”. Agradezcamos a las mascotas que siempre velan por nosotros y nos protegen de manera incondicional, demósle amor, cariño, tiempo, cuidados, una buena vida para que ellos se sientas satisfechos junto con nosotros. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close