10 pruebas de amor que hicieron que cúpido se suicidará. El #5 se volvió loco

Existen personas que no saben cómo controlarse cuando les llega el “amor de su vida”, y son capaces de hacer todo lo que le proponga la pareja sin medir las consecuencias o simplemente quieren que el mundo sepa que son el uno para el otro. Hay personas que no tienen la capacidad de sobrellevar esta situación suelen hacer locuras sin medida porque piensan que es la manera correcta de demostrar su amor hacía esa persona.  Te presentaremos las 10 maneras de personas que se han atrevido en demostrar este hermoso sentimiento.

#1:

amor1 Esto puede ser un excelente regalo de una novia para su pareja que en el día que terminen éste la lleve siempre presente dentro de su interior.

#2

amor2 Cuando los hombres no saben que hacer cuando cometen algún error , y no tiene  de qué manera de decirle a su novia que lo perdonen. 

#3:

amor3 Esta pareja sí que tiene agallas para subir este tipo de fotos, y la muchacha claro está que se encuentra muy feliz de haber encontrado a su “Christian Grey”, es bueno despertar de la nebulosa de que algunos se encuentran.

#4:

amor4 Cuando la mujer es capaz de todo, hasta cometer delitos sin importarle las consecuencias que deba pagar, es necesario retomar nuestros pensamientos y nuestras acciones a ver en qué estamos fallando.

#5:

amor5 Cuando te encuentras muy feliz después de haber tenido relaciones con tu novia, y decides publicar que están buscando el hermanito. Debemos tomar en cuenta que hay momentos que deben tener su total privacidad.

#6:

amor6 Los hombres a veces suelen ser un poco básicos, y con cortas ideas pero la manera en qué expresa su amor hacía su novia es un poco peligrosa no sabemos si lo dice enserio o lo que quiere es llamar su atención.

#7:

amor7 Cuando la pareja es muy fanática al mar y quieren relacionar su amor, y lo hacen de esta manera tan creativa, ¿cuánta burla habrán recibidos estos novios?, toma en cuenta los regalos que le haces a tu pareja.

#8:

amor8 Eres buen tatuador pero aún te falta practicar bien la ortografía, todo lo que hace uno por amor es algo que no tiene precio, y que hay errores que no se pueden corregir. Es una pequeña demostración lo que hace un amor hacía su dama.

#9:

amor9 Esta chica aún no ha aceptado de que el amor no es para ella, pero ésta es de mente positiva y prefiere llevarlo al público para que se den cuenta lo dichosa de que es ella y de su manera imaginaria de amar.

#10:

Tu novio aún no puede controlar la bebida y tú debes salir a buscarlo a cualquier hora, esto es una gran muestra de amor, que no le importa nada de lo que digan los demás, es un poco vergonzoso en tener que llegar a estos límites sin medir las consecuencias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close