Muchos quieren vomitar al verla en bikinis. Pero lo que una desconocida hace es algo increíble

Muchas veces no sabemos la situación critica de cualquier persona, cuando ésta posee alguna enfermedad por ignorancia nos burlamos o se crea un bullying en el ambiente y esto esta muy mal. Una persona que posee cualquier enfermedad, esta persona sufre el doble que nosotros, en el sentido de que nosotros nos quejamos por tonterías y no sabemos como esta el de al lado, estas personas sufren desde que nacieron porque viven con la burla, con la baja autoestima y ya le basta con tener una enfermedad que ni ella misma eligió. Debemos de tener respeto entre nosotros mismos, si no respetamos no podemos exigir respeto.

Hubo un caso muy impactante en EE.UU sobre una chica de 20 años de edad, vive en New Jersey, Sara Gebert nació con una enfermedad que no es muy común, esta chica posee Pseudoobstrucción Intestinal Crónica, ¿qué es esta enfermedad?, es un trastorno gastrointestinal se caracteriza por tener episodios referente a una obstrucción mecánica, lo grave de esta enfermedad que no se puede detectar por rayos X, se visualiza cuando el paciente ya la tiene. Sus síntomas pueden ser: vómitos, estreñimiento, dolor abdominal, absorción deficiente de minerales lo que hace que la persona pierda persona incontrolablemente. Lo que les impide a las personas que sufren de esta enfermedad de que no pueden comer durante años, lo pueden realizar mediante una sonda, que para su colocación se debe realizar una operación donde se la instalan internamente. En los rayos X se puede visualizar la deformidad del intestino delgado y los otros órganos que se ven involucrados. 

seudo1 Esta extraña enfermedad no es contagiosa, ni es hereditaria, raramente un bebé puede nacer con ésto, o se le puede ir desarrollando con el tiempo.

seudo4 Lo que se presenta es una malformación en los intestinos y en otro órganos, lo que les impide es un buen funcionamiento de éstos mismos.

Volviendo al tema anterior, Sara sufre de un bullying constante desde que era chiquita. Ella ha sabido como sobrellevar esta situación después de tanta burla y de tantos comentarios tan ofensivos para ella, que hasta cuando iba a la playa no sabia cómo se iba a vestir por como los demás la mirarían.

sara Pero un día Sara tuvo mucha suerte de la que le faltaba desde que nació, según ella; ella se encontraba caminando con sus amigos en la playa, y de repente ella se encuentra con una señora la cual se le queda viendo de una manera indiscreta, le observó de pies a cabeza, y de cabeza a pies. Sara ya estaba acostumbrada de que la vieran así de esta manera ella sólo se esperaba uno de esos comentarios ofensivos de los que siempre le decían a ella. Pues esta vez, no fue así, casualmente fue una señora que es médico gastroenterólogo, inmediatamente le preguntó a Sara porque ella tenía todo eso en su cuerpo, y Sara extrañamente le comentó todo sobre su enfermedad, esta doctora no dudo ni en minuto de que ella se iba a encargar de esa operación, para que ella no tuviera todos estos conectores en su cuerpo. Acordaron el día de la operación y en el lugar.  Pasó el tiempo y Sara se dirige con su familia a su siguiente operación.

seudo8 Ella desde siempre en cualquier ocasión, Sara mostraba una sonrisa en cada foto que se tomaba, el antes y después de su gran operación. Sara no tenia como agradecerle a esta maravillosa señora, quien le supo como colocar todo esos conectores de manera que le fuera más cómodo para ella. Era un momento en el que toda su familia y ella misma esperaba esta operación la cual le cambiaría totalmente la vida a Sara. La operación duró unas 10 horas, pero todo salió extremadamente bien. 

sarra La anterior fotografía muestra el después de la operación de Sara, que todo se le fue incorporado en su antebrazo donde podrá recibir su alimento desde ahí. La sonrisa de Sara se puede notar que es desde el alma, la felicidad de esta joven es indescriptible, debemos de agradecer cada día las cosas que tenemos, que estamos sanos, simplemente existen personas que le dan un mejor valor a la vida. Más respeto a personas que poseen graves enfermedades, necesitan apoyo y un amor verdadero. Valora tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close