Mujer de 48 años Estafas miles de dólares a Hombres jóvenes, actuando como de 24.

hr3

Una mujer fue detenido, acusada y condenada por fraude después de persuadir a los hombres ingenuos para enviar sus miles de dólares haciéndose pasar por una mujer joven, dijeron los fiscales en el Reino Unido.

Ahora, la mujer  de 48 años de edad, mujer que creó perfiles falsos en un sitio web de citas y estafó a siete víctimas con miles de dólares,  ha recibida una sentencia de dos años y ochos meses.
Jane decanos se declaró culpable de siete cargos de fraude por falsa representación en una audiencia anterior.

Decanos admitió que creó un perfil falso en nombre de Nikki O’Brian , y afirma que es una enfermera practicante de 24 años de edad, delgada y hermosa con problemas personales y las dificultades financieras .

Los hombres respondieron y enviaron su dinero, por un total de más de  $ 52.231, que Nikki dirigido a pagar en la cuenta de su tía, que en realidad pertenecía a decanos.

Abogado CPS Corona Jeremy Evans dijo: ” decanos tuvo piedad ventaja de sus víctimas y les estafó a cabo de miles de dólares en el proceso. Este caso pone de relieve los peligros del uso de Internet – no ofrecen dinero para aquellos que encuentre en Internet – las cosas no pueden ser siempre lo que parecen, ya que este caso demuestra toda claridad”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close