Barbie humana y su hermana gemela

23

Valeria Lukyanova se hizo muy popular por ser un doble de una muñeca popular, que los niños de todo el mundo adoran. Ahora, ella tiene una nueva gemela, de acuerdo con las fotos que se han subido a Internet.

1

Valeria Lukyanova , más conocida como la Barbie humana , piensa que hay espacio para otra muñeca Barbie humana . La modelo de Internet de Ucrania y la sensación ha encontrado su imagen gemela en Olga ” Dominica ” Oleynik , de acuerdo con un video que fue subido a Internet.

2

La mujer de 24 años de edad, casi podría pasar como una gemela de Lukyanova , ya que tanto las mujeres tienen muy pequeñas cinturas , bustos que aparecen más grandes que sus cabezas, extensiones de cabello rubio y ojos grandes. Las dos se conocieron en línea hace cinco años, y ambas vienen de la ciudad ucraniana de Odessa

3

“Estábamos curiosidad sobre nuestras similitudes. Tuvimos el mismo peinado, el maquillaje y hasta vestidos de manera similar. Nuestros amigos estaban seguros de que éramos hermanas de sangre, ” dijo Lukyanova . ” Somos hermanas, pero sólo en forma de espíritu. Tenemos la misma perspectiva y estilo de vida “, agregó.

12
Lukyanova ha ganado un montón de rumores el año pasado, por su mirada de la muñeca, aunque algunos dicen que su apariencia plástica es falsa y debe su inspiración mirada Mattel para tienda de fotografía.

13
Sin embargo, Lukyanova y su casi gemela, planean tomar los Estados Unidos por la tormenta, con conferencias sobre la espiritualidad. “Estamos pensando en trasladarse a los Estados Unidos pronto. El novio de Dominica ya está viviendo en los EE.UU., y mi marido quiere iniciar un negocio allí también”, reveló Lukyanova . “No se aburrirá en el extranjero, como a menudo me invitaron a sesiones de fotos y de los partidos. ”

15

22

 

21

6

20

19

18

 

16

17

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close