Las10 Modelos más calientes transexuales femeninos

1.Carmen Carrera (U.S.)

Carrera apareció en la serie de televisión de la realidad raza Arrastre RuPaul del logotipo, todo el mundo admiraba la belleza perfecta de ella. Nacido en el año 1985, Carrera en la actualidad tiene 28 años y es muy famosa como estrella de televisión, modelo, artista, actriz y reina de la fricción. A pesar de que se presentó como hombre durante la tercera temporada de la serie, en 2012 empezó a salir abiertamente como transgénero.

1

Ella abrazó a su tránsito después de eso y comenzó a intensificar en carrera como modelo. Aunque al principio su decisión evocaba tanto caos en su vida, pero al final la decisión valió la pena esperar . Su cuerpo sin defectos tan admirado le ayudó a conseguir impreso en muchas portadas de revistas de alta moda e incluso entró en la semana de la moda de Los Ángeles.

  1. Valentijn De Hingh (Netherlands)

2

De valentijn hingh es una figura muy conocida en la industria del modelaje. Sus pómulos envidiosos y su increíble altura de la ayudaron a la carrera en uno de los modelos superiores. The1.80 metros de altura Valentijin comenzaron su carrera como modelo de una agencia de modelos Amsterdam y pronto fue enviada al desfile de moda en París. Valentijn fue filmado en sus primeros días de documentar la vida de transgénero. Inicialmente rodaje fue para un programa de televisión sobre el trastorno de identidad de género en niños. Se convirtió en la parte de la misma documental que se prolongó durante más de 9 años. Durante el período documental de las dificultades y los estigmas transgénero fueron filmadas a menudo cara.

  1. Ines Rau (France)

3
El modelo de ascendencia del norte de África Inés Rau es un modelo francés basado NewYork . Cuando tenía sólo 16 años Año de venta se sometió a cirugía de reasignación de género . Ahora , 24 , Rau fue descubierto por un cazatalentos en París . Dotado de una hermosa Rau cuerpo ha sido en muchas sesiones de fotos de moda y su carrera como modelo está viendo ninguna línea de meta, ya que ha sido parte de las revistas líderes como Lurve y American Playboy .

  1. Lauren Foster (South Africa)

Lauren Foster, puede ser sentido como el pionero entre las personas TG para figurar en la portada de una revista de moda. Este modelo de 57 años de edad es de África del Sur y es la primera pose TG para Vogue (México). Actualmente vive en Miami Beach y Ciudad del Cabo, Foster está casado.

4
A pesar de trabajar como modelo y aparecido en revistas de Johannesburgo y París , que no era capaz de entrar en concurso de Miss Sudáfrica . Ella tuvo su gran oportunidad en 1980 cuando fue contratada por Vogue para hacer una editorial de moda 6 páginas. En 2001 Foster, apareció en un cameo en la película de la bebida de Shafer Circuito . Lo que es más , Foster es también la primera transexual que se ofrecerá en la franquicia de amas de casa reales . Durante sus primeros años y la pubertad, Foster fue identificada como femenina y diagnosticado con el síndrome de Klinefelter , donde , en lugar de tener el patrón tradicional de cromosomas XY , que tenía XXY genotipo.

  1. Amiyah Scott (U.S.)

5
27 años Amiyah Scott es un modelo , gurú del maquillaje , Weaveologist y una asesora de belleza . Scott nació Arthur y la transición de hombre a mujer cuando ella tenía sólo 17 años de edad. Nacido en NewYork , Amiyah , durante su transición consiguieron el aumento del pecho , botín y disparos de relleno ligero en sus mejillas . No es extraño que después de pasar por todos los que Scott se ve tan bonito como cualquier otra mujer hermosa .

  1. Jenna Talackova (Canada)

Después de Jenna Talackova fue descalificado para competir en el concurso de Miss Universo Canadá en 2012because que un transexual , luchó legalmente contra ellos y tuvo éxito . Esta batalla legal le concedió una gran cantidad de atención de los medios y ella era muy conocido .

6
Ella fue descalificado en razón de que Miss Universo requiere mujer para ser naturalmente femenina . El organizador llegó a saber que ella era transexual cuando un hombre la reconoció de un concurso anterior acerca de las mujeres transexuales en Tailandia . Después de que el abogado de Jenna tomó el caso y desafió a los organizadores del desfile para revertir la decisión y permitir que Jenna para competir . Después de ganar la batalla legal se metió en la competencia, pero no procedió después de alcanzar el top 12. Sin embargo , ella fue capaz de presumir el título de Miss Simpatía entre otros de primera clase concursantes nacidas naturales

  1. Amelia Maltepe (Bangladesh)

Actualmente reside en Toronto , Canadá , Amelia Maltepe pertenece a una familia de Bangladesh tradicional. 23 años Maltepe se trasladó a Toronto en 2009 para estudiar en la que estaba familiarizado con la posibilidad de transformación .

7
Después de que la esperanza de transformando en una mujer a la que se inició un curso de hormonas para alterar su cuerpo , después de que en 2012 se gastó US $ 10,000 en sus implantes de seno y más de US $ 3,000 en la depilación láser . Nacido como varón , Maltepe , con la esperanza de reafirmar a sí misma en la industria del modelaje , ella apareció en varios brotes de glamour . No sólo esto , Maltepe también espera convertirse en Miss Mundo algún día. Maltepe sin embargo, es tener una cirugía de reasignación de género completo y está viviendo como una mujer con entrenador personal y novio Charles .

  1. Fiona Solis (Philippines)

Fuera de otros 100 concursantes que participan en la reina de Cebú , Filipinas , Fiona Solís fue uno de los 21 finalistas . Solis tiene 26 años de edad modelo transexual de Filipinas . Aparte de diversos concursos , Solis también ha aparecido una serie de televisión y cuatro comerciales .

8

Después de ser un participante en varios concursos en el país Soilis próximo objetivo es unir el concurso de belleza Reina Internacional que se celebra en Pataya , Tailandia .

  1. Teri Toye (U.S.)

Haga clic representada por modelos en Nueva York y París , Teri Toye salió originalmente en la industria de la moda como estudiante de moda . Pasó sus primeros días como estudiante de la manera y el accesorio de la vida nocturna de Nueva York.

9
Ella se aventuró en el mundo de la moda cuando ella tuvo la oportunidad de encontrarse con el diseñador Stephen Sprouse . Teri abrió su zapato pista de aterrizaje y se convierten en la sensación inmediata de modelado. Teri es conocida por su look andrógino y ya ha caminado por Gaultier , Comme , des Garçons y Chanel . Además de esto, ella también ha posado para las páginas de Vogue alemana; Steven Meisel , Nan Goldin y David Amstrong , todos los que la considera como musa. Cuanto más rápido se metió en la industria del modelaje ; ella se desapareció forma también. Ella regresó a su casa a Des Moines , Iowa, donde aún vive y trabaja en la preservación histórica y bienes raíces.

  1. Thalita Zampirolli (Brazil)

24 años estudiante de diseño industrial y the example transexual es originaria de Brasil . Ella Tenia su Cirugía de Cambio de sexo en Sao Paulo . Se sometió a Través of this Cirugía Poco Despues De Cumplir 18 años , ya Que Tiene el Apoyo de su abuela Familia y el dinero de su. ¡ ¡ Suerte !!

10

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close