10 trucos que te pueden ayudar a mantener a tu hombre feliz en la cam

Mantener una relación no es tarea fácil, por ello como mujeres debemos dar nuestra parte para que la relación se mantenga feliz, divertida y hot.

Por lo que si tu objetivo es mantener a tu pareja interesado en ti como el principio hay 10 trucos que te pueden ayudar a mantener a tu hombre feliz en la cama, hoy te decimos cuales son para que los pongas en practica y avives la pasión y el fuego en la relación.

  1. Toma la iniciativa

Los hombres no tienen porque ser quienes den el primer paso siempre, por ello puedes ser tu quien encienda la llama de un momento apasionado entre ambos.

2. Se experta en los besos francés

frances_beso

Al besar muy bien, eso le deja tu pareja la expectativa de buscar más de lo que tu le puedas ofrecer en un momento de intimidad.

3. Sé Astuta

astuta_

Regalale a tu chico una noche de fantasías donde tu seas un striper, permítele fantasear contigo en poco ropa o con lencería muy sexy.

4. La camiseta mojada

camisa_mojada

Inventa momentos que queden grabados en su mente, por ejemplo, puedes meterte con ropa (una camiseta blanca) a la regadera mientras él se baña. Así tu silueta desnuda y mojada quedará plasmada en su mente.

5. Pon en acción tu boca

lengua_en_accion

Si hablamos de hacerlo oral, esto es algo que les encanta a los hombres, es cuestión que dejes volar tu imaginación y disfrutar el momento. Debes estar pendiente que tus dientes no lo lastimen y no olvidar hacerle caricias también a sus gemelos.

6. Usa un lenguaje vulgar

oido_

A los hombres les encanta los juegos de palabras de seducción, así que se mas atrevida y esto lo enloquecerá. No lo pienses demasiado y sólo dile lo mucho que te gusta las cosas que te hace, cuánto te gusta su cuerpo y las cosas que quieres que él te haga.

7. Tengan encuentros apasionados en sitios prohibidos

sofa

Siempre debemos buscar romper la monotonía con la pareja, para ello, tener encuentros apasionados con tu pareja en sitios que no sean la cama o el sofá, avivara la pasión en ambos. Pueden hacer una lista de sitios donde les gustaría hacerlo ambos y ponerse manos a la obra a disfrutar de la adrenalina del momento.

8. Gime y grita por pasión

gime_

No hay algo que encienda más a tu chico que escucharte gemir de placer, así que no te reprimas y cuando sientas las ganas hazlo y verás como se transforma todo el momento en ambos y tu chico se sentirá mas provocado a hacer más.

9. Muerdelo apasionadamente

muerdelo_

Los mordiscos son un toque especial para encender mayor pasión en la pareja, puedes agregarlo a los besos o darlos en su cuerpo, en zonas como la oreja, cuello, ojo sin dejar marcas, y un mordisco que lo encenderá: en las nalgas.

10. Dale tu chiquito
chiquito_trasero

Esto es una obsesión para la mayoría de los hombres, déjalos sentirse poderosos y cumplir esta fantasía, casi todos desean esto por su ego masculino. Pon esto a tu favor y lo tendrás allí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close