11 signos que te dirán si eres una mujer madura

Con el paso de los años todas las personas van madurando, conformen a las experiencias y etapas que vayan ocurriendo en sus vidas, sin embargo, siempre ha dicho que las mujeres maduran más rápido que los hombres.

mujeres_que_triunfan

Pero, ¿Cómo sabes como mujer si efectivamente estás madurando y no continuas siendo la chica berrinchuda que eras antes? o en que nivel de madurez te encuentras actualmente, es por ello que hoy te damos 11 signos que te dirán si eres una mujer madura:

  1. Sabes escuchar

Cuando empiezas a madurar permites que otras personas hablen y te den consejos, los aceptas y te permites siquiera evaluarlos como una opción.

2. Visitas periódicamente el medico

Ya no esperas que sean tus padres quienes te digan que tienes que ir al médico cuando te sientas mal, o acudir a tus chequeos responsablemente de odontología, ginecóloga, etc.

3. Los amigos que tienes son pocos, pero leales

Ya empiezas a separar lo que son amigos de verdad, en quienes puedes confiar y quienes son esas personas que son sólo para rumbas y disfrutes ocasionales .

4. Te duermes temprano

Empiezas a darle valor a las horas de descanso de tu cuerpo, para mantenerte revitalizada para luchar a diario por tus metas.

5. No te tomas personal las cosas que puedan decir otros de ti

Ya confías en quien eres y en las cosas que haces, lo que puedan pensar de ti o tu personalidad te vale, porque sabes que no le haces daño a nadie y te sientes bien contigo misma.

6. Cocinas sin impaciencia alguna

Si tu mamá no está en casa y se acerca la hora de la comida, ya no dejas todo en manos de tu madre y pones manos a la obra tu misma a cocinar, incluso hasta disfrutas hacerlo.

7. Empiezas a ahorrar

Comprendes que necesitas dinero para metas que quieras alcanzar y dejas de derrochar el dinero en cosas que no necesitas y que sólo compras por impulsos del momento.

8. Prefieres las fiestas en casa que en bares o club

Empiezas a darle valor a los compartir entre verdaderos amigos compartiendo sus gustos y preferencias en un momento ameno, sin tanto alboroto y música ensordecedora de una disco.

9. Te empieza a gustar el orden

Si en algún momento fuiste desordenada, eso empieza a quedar atrás y empiezas a colocar las cosas en su lugar y le das valor a ver tu cuarto limpio y ordenado en todo momento.

10. Dejas a un lado los paradigmas mentales de que el físico es lo que importa y empiezas a darle valor a tu ser

Empiezas a dejar un lado a chicos que sólo buscan un físico que no tienen como sustentar una relación a largo ni económica y sentimentalmente. Ahora buscas una pareja que te acepte como eres, te valore y respete.

11. Eres una maestra en la cama

Ya sabes lo que quieres, como te gusta, tienes responsabilidad sexual, tus relaciones sexuales ahora serán con personas que tengas estabilidad sentimental y le darás el valor que ello merece y lo disfrutaras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close