Cómo te trata en la cama dice mucho de cómo es su relación contigo.

Esta son señales que las chicas de esta era  esperan para poder tomar una decisión para formalizar una relación.  Lamentablemente en la época que estamos viviendo las decisiones más importantes se están tomando en base al sexo, cosa que es importante en una relación pero no lo que la soporta.

La juventud actualmente tiene sus esperanzas cifradas en que la vida es solo un juego y nada más.  Las responsabilidades son para ellos algo que les da alergia y lo que buscan en su vida es usar a las mujeres para poder saciar sus instintos más básicos sin tener que asumir ningun tipo de responsabilidades.

Actualmente el sexo priva en todo,  estas posiciones te darán una sugerencia de cómo se comporta tu pareja contigo  y de allí podrás determinar cuan seria es la relación que quiere contigo.

1.- Perrito.

Esta es una de las posiciones que menos esfuerzo denota para el hombre, es muy placentera y a ellos se les hace fácil, esto lo que quiere decir es que él no le importa tener nada serio contigo.

2.- Misionero

Esta es la posición que los pone cara a car, aquí él no puede esconder sus sentimientos  al verte a los ojos él se delatará y podrá poner al descubierto sus verdaderas intenciones y su esfuerzo es evidente.

posiciones

3.-Arriba

Cuando él te pide que estés arriba es un claro signo que disfruta de la relación, le gusta observarte y también te disfruta, este es un claro signo que existen una empatía muy grande entre los dos y al saber cultivarla quien quita que su relación termine en algo serio.

4.- Cucharita

Esta posición es una de las que más acercamiento y protección requiere de parte del hombre, es considerada  una de las que más placer le da a la mujer, se hace un buen pase de placer y si él te la hace a menudo es signo de solidez en la relación.

posiciones2

5.-El 69

Las relaciones que se basan en esta posición son relaciones maduras donde el conocimiento de lo que le gusta al otro priva antes que lo tuyo, se hace una excelente llave y al ser repetida llega un momento que se añora, esta posición es lo máximo en el placer, si es tu caso este hombre te adora.

6.- De pie.

Esta es la posición más incómoda que se puede haber inventado en el sexo,  está hecha para las relaciones furtivas de un rapidito y denota que no te tiene mucha consideración y lo que le importa es su verdadero placer.  Así que si esta es su posición preferida, amiga aquí no tienes nada que hacer.

Para que una pareja pueda  soportar los embates de la vida juntos no solo se necesita sexo, se necesita respeto, amor, colaboración  y mucha constancia para lograr los objetivos, de lo contrario esto no durará mucho.

Una relación basada única y exclusivamente  en el sexo, es un juego de adultos, son muy pocas las que a través del tiempo terminan en una relación seria y duradera.  La mujer es quien pone las condiciones y acepta o se niega a una relación dependiendo de cuáles son tus expectativas con este hombre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close