Tips para saber si tu novio quiere algo seria contigo.

Cuando tu comienzas una relación   de pareja debes estar muy claro en qué es lo que deseas de esa relación, para nadie es un secreto que actualmente las relaciones son más un juego que otra cosa, realmente esta parte es lo que crea problemas después.  Tú debes empezar una relación sin pensar que será, simplemente vívela y en el a camino aprenderás que puedes sacar de ella.

Sin embargo aquí te doy algunos tips para que te guíes y puedas saber cuál es el camino que puede tomar tu relación en un futuro.

1.- No quiere que nadie se entere de tu relación.

Este es un claro signo que el hombre lleva una vida dual, a lo mejor tiene más relaciones y tú para el sólo eres un juego.  Cuidado te puede estar usando para desecharte después.

2.- No te presenta como su novia.

A sus amigos y familiares te presenta como una amiga nada más, esto es un claro síntoma de que sus intenciones contigo no son serias.  Queda de tu parte aceptarla así o apartarte.

3.- En su futuro no entras tú

En todas sus conversaciones tu no entras en sus planes, solo estas presente en la cama y todo lo que a sexo se refiere  y suplir sus necesidades se.  Abre los ojos sólo te esta usufructuando.

rechaso de un seductor

4.- El no sale contigo

Pareciera que le da pena que los vean juntos, sus encuentros generalmente son en tu apartamento bien escondiditos, esto es un claro síntoma que algo trae entre manos y no quiere que lo vean contigo. Nunca comparte contigo una noche de teatro, cine o baile.  Además se reúsa a conocer a tus amistades.

5.- El solo piensa en él

Este hombre es un egoísta que solo piensa en como satisfacer sus necesidades y para eso te ha buscado a ti, si este es tu caso abre los ojos y piensa un poco  en ti, este hombre no te quiere para algo serio.  Nunca está dispuesto a ayudarte jamás tiene tiempo para ti.

6.- No te presenta a su familia

Este es el signo más evidente de que él es un picaflor y su familia esta desligada  hasta que consiga  la verdadera persona con la cual tener una relación seria, de lo contrario no están dispuestos a aguantar el desfile de amiguitas. Lamentablemente esto es la señal más clara para ti.

mujer feliz 2

Al tener estos tips claros ya puedes sentarte tranquila a analizar la conducta de tu novio y así poder determinar qué esperas de él, si sigues con el juego o  te vas a buscar una relación que de verdad te nutra como ser humano y al final del camino  puedas  tener  una experiencia agradable si es que no termina en una relación sería.  Las mujeres actualmente tenemos que aprender a querernos, debemos saber cuándo y hasta donde queremos jugar, aunque por nuestra idiosincrasia muchas veces esos juegos terminan en sufrimiento porque sin querer nos enamoramos solas.

Aprende a quererte y respetarte tú misma, no permitas que te sigan usando de una manera vil y descarada, de nosotras depende el cambio positivo de nuestra sociedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close