7 señales que te dirán si tu chico está enamorado

Las acciones valen mas que 1000 palabras. Es por ello que siempre las chicas buscan encontrar en las acciones de los chicos saber como se sienten ellos con respecto a ellas, si hay gusto o no, y cuando ya se está en una relación, saber si tu pareja está enamorada de ti o no. 

chico enamorado

Eso no es tan fácil de saber porque los hombres no son de expresar sus sentimientos abiertamente, pero para ello hoy te damos 7 señales que te dirán si tu chico está enamorado:

#1 Te da besos apasionados

A todas las chicas nos encanta que nos besen apasionadamente y nos hagan caricias, así que si tu chico al besarte mezcla pasión y ternura en sus besos es una manera de decir que le gusta y disfruta de esa cercanía.

#2 Te sonríe después de besar

Sonreirle a una persona indica que esa persona te agrada, pero si quien te sonríe es tu chico y más aún luego de un beso, eso indica que disfruta de tu compañía y del momento.

#3 Te escucha

Quizás tu chico no sea tan abierto contigo para decir las cosas que sientes, pero si está atento a escucharte y presta atención a lo que dices, esto es significativo. Más aún, si se muestra interesado en lo que dices eso quiere decir que le importa lo que dices y que aprecia que lo tomes en consideración para contarle tus cosas.

#4 Te aprieta fuerte la mano

A veces un simple gesto puede decir muchas cosas, como por ejemplo, apretar la mano. Si tu chico de momento toma tu mano y la apreta puede estar manifestado su amor, diciendo un Te Amo quizás, que le cueste expresarlo con palabras. Debes cuidar sus gestos hacia ti.

#5 Mantiene contacto visual contigo

Mantener contacto visual con alguien significa que te interesa esa persona, bien sea lo que hace, lo que dice, así que si estas con tu chico rodeada de personas, en un sitio externo y el lo hace, es porque te está diciendo con la mirada que sabe que estás ahí, que le importas, le interesas y le gustas.

#6 Te escribe y llama a menudo

A casi todas las chicas nos encanta esto, y es que va de la mano con que estén mucho mas pendiente de las cosas que hacemos, y le damos mucho más valor aún cuando ellos toman la iniciativa, y nos cuentan las cosas que hacen. Si él lo hace es porque le gustas demasiado para saber de ti en todo momento, en lo que haces y no, y quiere estar al corriente de todo lo que ocurre contigo.

#7 Contacto espontaneo

Si tu chico tiene contacto espontaneo contigo es porque está demostrando que le gusta tu compañía, le gustas tu, y no sólo en un ámbito sexual. Si te abraza o toma de la mano en un sitio publico es porque no le da miedo demostrar sus sentimientos contigo y le gusta estar muy cerca de ti, lo que es muy bueno cuando se está empezando una relación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close