Este vagamundo niega irse de la tienda. Pero lo que el policía vio después le partió el corazón.

Este articulo narra la historia real de este vagamundo, un hombre muy mayor y que vive en la calle. Sin embargo un día buscaba un lugar caliente y seco para pasar un rato y lo encontró en una pequeña tienda en el paso de Texas.  Los dueños lo dejaron descansar en una zona seca y caliente pero cuando llego la hora de cerrar la tienda, el vagamundo se negaba a marcharse. Por esta razón, llamaron a la policía municipal con el objetivo de que lleven al señor a un hogar para personas sin hogar.

Rápidamente llego al lugar un agente de la policía identificado como Jose Flores, sin embargo lo que este policía vio le rompió el corazón, pues inmediatamente se dio cuenta de algo raro. El hombre estaba totalmente descalzo. Sin pensar en nada más, el agente le compra botas, calcetines y guantes.

ansiano

 

Este acto de bondad fue fotografiado mientras el agente sin saber que le estaban tomando una foto se arrodillo y puso las botas al vagamundo. La imagen fue publicada y está dando la vuelta al mundo. Este nombre Gesto de Jose Lores está llegando a millones de corazones. Que gran corazón de oro. Comparte esta noble historia para que todos conozcan a Jose Flores y lo que hizo.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close